Por Daniela Morales Silva
15 cajas más se abrirán en el Macro centro instalado en la FENADU para pago de placas y refrendo, así lo dio a conocer el gobernador del Estado, Esteban Villegas Villareal.
Con esto, dijo, se espera agilizar las filas para el pago, en este sentido, agradeció a la ciudadanía la participación que están teniendo y la confianza depositada en el gobierno estatal.
De esta manera, aseguró que cada peso pagado por replaqueo o impuestos tanto en el Estado como en el municipio de Durango será transparentado al 100 por ciento, se dirá en que se utilizó, y reiteró que no será para pagar cosas del pasado.
“Se van a generar mejores condiciones en el futuro” aseguró el mandatario estatal.
Del tema también habló el secretario general de Gobierno, Héctor Vela Valenzuela, puntualizando que también en la región Laguna se instalaron dos módulos más.
“Nunca jamás previmos una ola de ciudadanos atendiendo su obligación de pago, nos quedo grande, a pesar de que teníamos previsiones en la Feria Nacional Durango de que no habría ningún problema, sin embargo se están abriendo cada vez más módulos de atención para que el ciudadano no tenga que pasa estos tiempos de espera”.