Abrirán playa Dalila con aforo de mil personas

Luis Pineda

A partir del viernes se reabren las puertas de playa Dalila, en la ciudad de Durango, se tendrá un aforo de hasta mil personas, así lo dio a conocer el director de Servicios Públicos Municipales, Jorge Pérez Romero.

“Estamos en un recorrido de supervisión en playa Dalila, de la mano de Protección Civil y de Salud Pública, abriremos a partir de este viernes 23 de abril, del mero día de San Jorge, será a un 50 por ciento de su capacidad, es decir, se podrá contar con un aforo de hasta mil personas”, dijo Pérez Romero.

Comentó que, solo se permitirá el acceso a aquellas personas que traigan su boleto, dichos boletos solo se venderán en Plaza de Armas y en la Unidad Administrativa, viernes, sábado y domingo, que son los días que permanecerá abierto.

“Seremos muy estrictos en la entrada, muy estrictos en la cantidad de personas que tienen que estar dentro de las albercas así como el uso de las áreas comunes”.

Comentó el funcionario municipal que, la ciudadanía ya estaba pidiendo la reapertura de este espacio, y sin duda, era ya algo necesario ya que se trata de un espacio público y de acceso económico.
“La instrucción es de abrirlo con todas las medidas sanitarias y con las precauciones que se ameritan”.

PRESENCIA DE PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL
Por otro lado, el director de Protección Civil Municipal, Gustavo Paredes Moreno, comentó que, se tendrá presencia y vigilancia permanente en playa Dalila.

“Traemos un programa permanente con el tema de los balnearios, tuvimos presencia en cuerpos de agua y donde obtuvimos saldo blanco, y ahora estaremos aquí en playa Dalila una vez que abra sus puertas, hicimos un acuerdo con el director de Servicios Públicos, para no abrir en Semana Santa, por lo que ahora se abrirán las puertas al público”.

Puedes comentar con Facebook