“Abusones” quieren despojar de viviendas a familias duranguenses; acusa HRB

Daniela Morales

Habitantes del fraccionamiento Jardines del Pedregal están siendo amenazados y desalojados de sus viviendas, esta problemática fue dada a conocer por Hugo Rosales Badillo, candidato a diputado local por el distrito 02 de Redes Sociales Progresistas.

El problema es que las familias compraron sus casas a una financiera llamada “Crédito y Casa”, la cual hace 10 años quebró y las personas ya no supieron a donde pagar, por lo que hoy abogados les han dado un ultimátum para que dejen sus hogares.

Señaló que entre las afectadas esta la señora Patricia Cervantes, quien hace 16 años compró la casa y hace un par de días su hija menor de edad fue amedrentada por parte de una licenciada que le dio plazo de horas para desalojar la vivienda, igual dijo está el caso de Karla Martínez que también fue amenazada cuando estaba con su bebé recién nacida.

El candidato expuso que en marzo de este año los abogados sacaron a una mujer adulto mayor de su hogar, la despojaron de su vivienda y murió a los días.

Refirió que se ha acusado que detrás de esto está una abogada llamada Jessica Montiel, quien se hace acompañar de cuatro hombres para asustarlas como si fueran “malandros” y exigirles que se salgan de las casas.

“Hugo Rosales Badillo va a defender tanto a Patricia como a Karla, no vamos a permitir que les quiten sus casas, así como ellas a mucha gente en muchos fraccionamientos estamos impidiendo que les quiten sus casas abogados abusones”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios