Accidentado arranque de campaña de MC

Luis Pineda

Pantalla gigante lesiona a cuatro mujeres durante discurso de Paty Flores

En pleno discurso de Paty Flores Elizondo, candidata por MC a la gubernatura de Durango, se registró un accidente, pues una pantalla gigante cayó encima de algunas personas, resultando dos mujeres lesionadas. Tras el hecho, se dio aviso al número de emergencias 911, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja a brindar atención médica para después trasladarlas a un nosocomio de la localidad.

Se informa que, se convocó a la ciudadanía al inicio de campaña de Paty Flores Elizondo, en el Paseo Las Alamedas, lugar al que se dieron cita cientos de personas a dicho evento político.

Fue durante el discurso de la candidata, cuando una racha de viento derribó una estructura en la cual estaban montadas algunas pantallas gigantes tipo led, misma que cayó encima de algunas personas, resultando lesionadas al menos cuatro mujeres.

De inmediato se solicitó ayuda, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja a brindar auxilio, para trasladarlos después a un hospital particular (San Jorge), ignorándose hasta el momento cuál es su estado de salud.

POSTURA DE LA CANDIDATA

Por su parte, la candidata a la gubernatura de Durango, Patricia Flores Elizondo, afirmó que, son hechos inesperados y que se escapan de las manos.

“Lamentablemente son situaciones que se presentan y que escapan de nuestras manos, lo más importante es que ya se está atendiendo a las personas lesionadas y estaremos muy al pendiente de su evolución”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios