La confianza ciudadana se ha percibido en el pago de impuestos
El presidente municipal de Durango, Toño Ochoa Rodríguez, afirma que, en estos primeros cien días de administración, se ha hecho un trabajo importante, y que ha sido indispensable el acercamiento con la ciudadanía.
La confianza ciudadanía a la actual administración se ha visto reflejada en el incremento del pago de los impuestos, principalmente en el predial, afirmando que, dichos impuestos se verán y se están viendo reflejados en más acciones, en más obras, principalmente se pavimentación.
“El acercamiento con la gente, con la ciudadanía es una convicción, es un estilo de vida que siempre he tenido, me gusta escuchar, sentir lo que vive un duranguense en su día, a día, y solamente así tienes un diagnóstico claro de lo que es la realidad de los que los duranguenses requiere, pero además es una necesidad, los gobiernos debemos recuperar esa confianza perdida, y solamente teniendo un acercamiento directo con la gente lo vamos a lograr”, dijo Ochoa Rodríguez.
Afirmó que, no solo es el acercamiento sino resolverles sus problemas, sus necesidades, pues dijo, la gente está cansada de discursos vanos, y si ve resultados es mejor.
CONFIANZA CIUDADANA
Al ser cuestionado en torno a que se ha hecho un trabajo intenso durante estos primeros cien días de la actual administración, la ciudadanía ha depositado su confianza en la actual administración.
En este sentido, el alcalde capitalino dijo, “desde el inicio de esta administración, de no haber sido por el compromiso de los duranguenses de pagar sus impuestos, la situación habría sido sumamente difícil; entendimos la situación económica de las y los duranguenses, establecimos un programa de descuento, hicimos el esfuerzo y bueno reconozco la confianza de la ciudadanía; ahora sus impuestos se están viendo reflejados”.
PAVIMENTACIÓN
Por otro lado, Toño Ochoa, dio a conocer que, se le está metiendo mucho empeño y mucho trabajo en obras de pavimentación.
“Las acciones de pavimentación también son el sello de esta administración, la pavimentación es una de las grandes necesidades que tiene Durango, nos propusimos pavimentar 120 mil metros cuadrados en cien días, hicimos 130 mil, nos comprometimos a bachear 33 mil metros cuadrados hicimos 40 mil, entonces para este año serán 300 mil metros cuadrados de pavimentación, ese es el compromiso”.
Finalmente que mantendrán este ritmo de trabajo, pues existe un enorme compromiso con las y los duranguenses.