Acribillado a unos metros del IEPC

  • Con 8 impactos de bala se debate entre la vida y la muerte

GPE. VICTORIA, DGO. Con 8 impactos de bala, calibre 9 mm., fue encontrado tirado en el suelo José Eduardo Villarreal Hernández de 33 años de edad, a muy pocos metros de las instalaciones del IEPC donde se llevaba a cabo el conteo de los paquetes electorales de la jornada electoral del 5 de junio.

A las 2:40 de la madrugada, elementos policiacos adscritos a la custodia del edificio del IEPC (Instituto Estatal de Participación Ciudadana) escucharon varias detonaciones sobre la calle Felipe Ángeles, entre las avenidas Zaragoza y Fco. I. Madero de la cabecera municipal de Guadalupe Victoria, por lo que los policías hicieron un recorrido en las inmediaciones sin lograr ver al agresor.

Inmediatamente se dio aviso a la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana quienes recogieron aún con vida a “Chatín”, a quien apodan así por su papá “El Chato” Villarreal, pero muy gravemente herido con al menos 8 impactos de bala, logrando visualizar tres en el pecho, dos en la espalda, uno hombro y otro en una mano.

Por la gravedad de sus heridas, primeramente, fue atendido en la clínica 26 del IMSS y posteriormente llevado de urgencia al hospital 450 en donde se debate entre la vida y la muerte, estando en cirugía con pronósticos reservados de vida.

Al cierre de esta nota, logramos investigar que ya tienen identificado al agresor, el cual tendría su domicilio en la misma calle que encontraron tirado a “Chatín” Villarreal.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios