Actos vandálicos provocan socavón

Luis Pineda

La mañana del viernes apareció un socavón sobre bulevar Juan Pablo II (antes bulevar de Las Rosas) y perimetral Ferrocarril, lo que causó alerta entre los vecinos.

El reporte se dio a conocer a través de redes sociales, por lo que fue atendido de inmediato por autoridades municipales.

El director de Obras Públicas Municipales, Rodrigo Mijares Casavantes, manifestó que dicho hoyanco fue ocasionado por actos vandálicos.

“Este socavón fue originado porque el tubo de drenaje que atraviesa el bulevar Juan Pablo II fue vandalizado, esto se pudo constatar al momento de revisar, y es que fue quemado desde su interior, la afectación se confirmó en aproximadamente 10 metros del tubo de drenaje”, dijo Mijares Casavantes.

Comentó el funcionario municipal que dicho acto vandálico provocó la filtración del agua y por consiguiente el deslave del material.

La Dirección de Obras Públicas ya se encuentra haciendo los trabajos de reparación en coordinación con Protección Civil y Vialidad.

Sostuvo que la zona fue debidamente acordonada para evitar riesgos entre los vecinos y los automovilistas, y que probablemente se tarde un par de semanas en repararse, ya que el material se mandó pedir fuera de la entidad.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios