Por Daniela Morales Silva
“Son fregaderas” dijo en entrevista al señalar que sus propios compañeros de Morena le están poniendo trabas para no dejarla volver a la curul.
“No quieren que regrese” afirmó Marisol Carrillo Quiroga al denunciar que la bancada de Morena en el Congreso del Estado le está poniendo trabas para no dejar que vuelva como diputada.
Señaló que es ella es la propietaria de la diputación, por lo que pidió al coordinador de diputados de Morena y a sus compañeros que no se equivoquen pues va a volver a ocupar su lugar aunque todos estén de acuerdo para no permitirlo, en este sentido dijo también que se le están poniendo pretextos absurdos como un oficio que ya presentó y lineamientos.
“Nunca habían puesto trabas para entrar, o ¿Cuándo se había visto esto?, entonces la máxima de no mentir, y no traicionar otra vez se está haciendo”.
Acusó que es una falta de respeto hacia su persona, “es una fregadera” dijo la morenista quien asegura que esto tiene que ver con el respaldo que ha mostrado a José Ramón Enríquez Herrera.
“Total y completamente es una revancha, nada más que yo no estoy a modo y no estoy arrodillada, tengo todos mis derechos y soy diputada propietaria que no se les olvide”.
Carrillo Quiroga dejó la diputación el 18 de noviembre para regresar a Cabildo como regidora, y este pasado 28 de diciembre presentó licencia para regresar al Congreso del Estado.