Acusan a diputados de la 4T de no cumplir promesas de campaña

Daniela Morales 

Pese a que se comprometieron en campaña, los diputados de la 4T no han donado la mitad de su salario aseguró David Ramos, legislador perredista, esto lo dijo tras darse a conocer que sus compañeros del PT y Morena donarán su aguinaldo.

“Yo creo que lo que están haciendo es una tomada de pelo”, aseguró en entrevista al referir que ante un próximo proceso electoral ahora si buscan hacer lo que no han hecho en toda la legislatura.

“A los diputados la gente nos conoce, sabe quiénes regresamos al distrito y quienes apoyamos, y lo hacemos durante los tres años del encargo, no solamente un aguinaldo antes de una elección”, expresó.

El diputado dijo que no se unirá a la donación de su aguinaldo, y aseguró que en lo personal cada mes realiza donaciones en especie a la gente vulnerable de su distrito.

Habló también de la disminución de presupuesto para el 2021, señalando que esta es una situación real con un recorte de mil 500 millones de pesos por lo que será necesario hacer recortes en áreas necesarias pero que ante la pandemia no son esenciales. “Ya determinaremos en conjunto en el Congreso y en negociación con el gobierno del Estado a que le vamos a quitar, hay que privilegiar tres sectores, el desarrollo económico, la educación y la salud”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios