Adoptarán empresas medidas más estrictas

Daniela Morales Silva

El gobernador José Rosas Aispuro Torres sostuvo un encuentro con el sector empresarial para reforzar las medidas preventivas ante la nueva ola de contagios de Covid-19.

Hizo un llamado a los empresarios para cuidar la salud de los trabajadores, siguiendo protocolos y facilitando horarios para que puedan acudir a la vacunación.

Los empresarios reconocieron el buen manejo de la pandemia por parte de la autoridad estatal, así como la gestión constante para la adquisición de más vacunas y así seguir aplicando el biológico a los duranguenses. 

“Lo más importante es la salud de las personas”, afirmó el titular del Ejecutivo estatal, tras indicar que se continuarán, de manera conjunta, las acciones, a fin de seguir cuidando la salud y, en la medida de lo posible, continuar con la actividad económica de la entidad.

El secretario de Salud, Sergio González Romero, coincidió con el gobernador en activar los comités de vigilancia, los filtros sanitarios en las dependencias, instituciones, centros comerciales, transporte público, evitar los actos masivos, desinfección de espacios públicos y reforzar la difusión sobre las medidas de cuidado.

Los empresarios vieron a bien las acciones que se han implementado, tanto en la capital como en todo el estado.

Aispuro Torres agregó que se continuarán realizando acciones necesarias para erradicar el virus.

Asimismo, pidió a la ciudadanía no bajar la guardia y seguir cuidándose en casa y al momento de salir para salir juntos lo mejor posible de esta crisis sanitaria.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios