Advierte el IMJ a jóvenes sobre conducir ebrios

Luis Pineda

El Instituto Municipal de la Juventud realiza operativos en coordinación con la Dirección Municipal de Seguridad Pública, a través de los cuales exhortan a la ciudadanía a no mezclar el alcohol con el volante, informó su titular Rosina García García. 

En esta ocasión se realizó un recorrido en distintos centros nocturnos de la ciudad en el que se da un mensaje con el fin de crear consciencia entre los jóvenes para evitar accidentes relacionados con el alcohol.

Así mismo se informó a las mujeres sobre la aplicación digital SOS Mujeres, herramienta de auxilio.

Además, el personal del IMJ participa en los operativos antialcohol que se realizan en diferentes rumbos de la ciudad, con la finalidad de promover la campaña Toma el Control entre los jóvenes.

Rosina García destacó que cada vez más personas recurren al servicio del transporte público para trasladarse a su domicilio u otras actividades cuando consumen alcohol.

La funcionaria municipal hizo el llamado particular a tener cuidado con los menores de edad, ya que se han detectado casos en los que conducen sin tener la edad para hacerlo y además lo hacen consumiendo alcohol, poniendo en riesgo su integridad y la de sus acompañantes.

Puedes comentar con Facebook
Total
10
Shares
Related Posts