“Aforos no se están respetando”: Alcalde sobre aumento de casos Covid

Por Daniela Morales Silva

Salum del Palacio declaró que, más que un ejercicio de autoridad, se buscará que la gente, de manera voluntaria, ayuden a seguir las medidas.

Durango registra un incremento de casos Covid, la mayoría de estos están en la capital del Estado y sobre el tema el presidente municipal, Jorge Salum del Palacio, señaló que no se están respetando los aforos en diferentes espacios y eso ha generado contagios.

Precisó que muchos espacios están prácticamente al 100 por ciento de su capacidad, por lo que se deberá seguir insistiendo en la responsabilidad de cada uno de los establecimientos y eventos que se realizan para tratar de mantener los aforos.

Aseguró que, como tal, no han sido eliminados los operativos de las dependencias municipales para revisar y sancionar a los que no cumplen aforos, pero si se disminuyeron debido a que se estaban presentando menos contagios, en este sentido agrego que más que un ejercicio de autoridad se buscará que la gente, de manera voluntaria, ayuden a seguir las medidas.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios