Agradece Dra. Calvillo apoyo del Gobernador

Luis Pineda

Luego de casi una semana de “pesadilla”, que vivió la doctora Azucena Guadalupe Calvillo Carrillo, ésta terminó con la oportuna intervención del gobernador José Rosas Aispuro Torres, al pedirle a la Fiscalía General del Estado que retirara formulación de imputación en su contra.

La doctora Calvillo Carrillo, sostuvo una reunión con el ejecutivo estatal quien se comprometió a apoyarla, y horas después cumplía su palabra.

En este sentido, Azucena Guadalupe, externó a través de este medio de comunicación, su agradecimiento al Gobernador, incluso señaló que no esperaba que fuera tan pronto.

“El Gobernador habló conmigo, habló con mi esposo, es una gran persona, un gran líder, un gran ser humano que tiene disponibilidad de atender a la ciudadanía, ante problemas graves de injusticia tiene la voluntad escucharnos y apoyarnos; él me dijo que se comprometía a que esto se esclareciera, y que ya no hubiera más consecuencias, más señalamientos y que yo ya no estuviera vinculada con todo lo sucedido, él se comprometió a darme su apoyo y buscar la manera más pacífica y gracias a Dios, así fue”.

La entrevistada mencionó que “al Gobernador lo que le interesa es el bienestar no solo mío y de mi familia, sino de la sociedad”.

Manifestó además su entero agradecimiento a todo el personal del sector salud, pues desde un principio mostraron su apoyo incondicional, por lo que dijo, nunca se sintió sola.

“Quiero agradecer también al secretario de Salud, al doctor Sergio González Romero, pues en todo momento estuvo al pendiente de mi caso. Por supuesto también agradezco a todo el personal del Sector Salud, pues su apoyo fue fundamental, sé bien que sin ellos, sin el apoyo del Gobernador y de los medios de comunicación, las cosas habrían sido diferentes”.

“Quedé sorprendida, no esperaba que lo que el Gobernador me prometió fuera a verse tan rápido, yo de hecho pensé que se llevaría más tiempo, varios días, sin embargo, al escuchar lo que pidió a la Fiscalía y ya por la noche al saber que ya se había hecho, sentí un gran alivio, sentí cómo se me quitaba un gran peso de encima”.

La doctora Azucena Calvillo, prefirió ya no abordar lo sucedido, señalando que no tiene rencor hacia nadie.

Finalmente se informa que, en unos días más estará en condiciones de volver a su área de trabajo a seguir salvando vidas, como lo ha hecho siempre.

Puedes comentar con Facebook