Agredió y amenazó a su madre

 

Elementos de la Policía Municipal lo detuvieron por violencia familiar

Los casos de violencia familiar se siguen presentando en la ciudad de Durango, siendo el aislamiento social, uno de los principales factores; la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sigue atendiendo reportes a diario.
Elementos preventivos de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Genero y Familiar, atendieron un llamado de auxilio emitido por una persona del sexo femenino (madre) quien señaló a Jorge Iván “N”., de 28 años de edad, de haberla agredido física y verbalmente, así como de amenazarla con una arma blanca (cuchillo de cocina).
En este sentido, el sujeto en mención fue detenido la noche del sábado precisamente en calles Caravaggio entre calle Vincent Van Gogh y calle Marc chagall del Fraccionamiento El Renacimiento.
Al momento de la detención se le aseguró dicho cuchillo, después fue ingresado en los separos de la Estación Oriente en donde se realizaron los trámites correspondientes para turnarlo ante el Agente del Ministerio Público en turno para que responda por lo que le resulte.

Puedes comentar con Facebook