Agresiones en campañas desmotivan a la ciudadanía

Luis Pineda

Pleitos y agresiones entre partidos durante las campañas, lo único que han ocasionado es perjudicar a la ciudadanía que requiere apoyos, además de desmotivarla a que acudan a votar, así lo consideró el presidente del Consejo Estatal Ciudadano, Jorge Mojica Vargas.

“Este tipo de actitudes, en lugar de lograr mayor participación lo único que provocan es un rechazo de la ciudadanía, estas acciones no vienen a solucionar los problemas o las demandas de la gente, y lo único que se ve es que, solo buscan el poder, y al llegar a estos extremos pues la población se desmotiva”, dijo Mojica Vargas.

Agregó que, tras la agresión que sufrió personal del DIF, durante la entrega de despensas, y luego de que se tomara la decisión de suspender dichas entregas, las únicas perjudicadas son las familias que tienen necesidad.

“Justamente ese es el problema, que con este tipo de acciones, muchas veces se perjudica a terceros, en esta ocasión a la gente tiene más necesidad y que espera dichos apoyos, además de que se desalienta a la hora de ir a votar”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios