Al 98 por ciento el puente Francisco Villa

Por Daniela Morales Silva

Ultimas trabes en el puente elevado del bulevar Francisco Villa ya fueron instaladas, con esto se completa el cuerpo norte de la obra, así lo mencionó el secretario general de Gobierno, Jorge Mojica Vargas, tras realizar un recorrido de revisión.

“Con esto se da un paso muy importante para la conclusión de esta magna obra”.

Declaró que se le ha pedido a la empresa encargada que se haga un esfuerzo adicional, para que se termine el puente en su totalidad en este gobierno.

Por su parte, el ingeniero Roberto Medina, presidente de la empresa angular encargada de la construcción del puente Francisco Villa, destacó que hay un avance considerable en la obra, un 98 por ciento.

Comentó que con la instalación de las dos ultimas trabes, se puede dar por concluidos los trabajos en lo que respecta al cuerpo norte de montaje y colocación de las vigas tipo cajón.

“Estamos muy cerca de poder entregar esto” dijo en entrevista para dar a conocer que este viernes se tiene contemplado trabajar con el colado de la loza para dar por cerrada la vialidad del cuerpo sur.

Afirmó que se trabaja en cuerpo y forma, incluso el personal asignado para el cargo trabaja horas extra para poder avanzar aún más a la obra.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios