Alanís Quiñones y Rivas Loaiza los grandes ausentes

Por Daniela Morales Silva

Ambos buscaron ser candidato del PAN a la gobernatura dentro de la Alianza, hoy no acudieron a la presentación de Héctor Flores como el perfil elegido 

Dos de los siete panistas aspirantes a ser candidatos a gobernador, que no resultaron ser los elegidos,  no estuvieron presentes en la rueda de prensa donde se anunció que es Héctor Flores Ávalos la carta fuerte de Acción Nacional.

Jaime Rivas Loaiza y Adrián Alanís Quiñones  fueron los grandes ausentes del evento, ambos desde hace meses habían manifestado públicamente y en reiteradas ocasiones su intención por ser candidatos de la Alianza por la gubernatura en el 2022, incluso sobre todo en el caso de Alanís  manejando encuestas de opinión y una activa promoción en redes sociales y espectaculares.

Sobre el porqué estos personajes panistas no acudieron a “arropar” a Héctor como si lo hicieron los demás que aspiraron a la candidatura como Gina Campuzano, Carlos Maturino, Jorge Salum, Javier Castrellón y Alfredo Herrera, fue cuestionada la dirigente del PAN en Durango.

“Don Jaime es secretario, tiene una responsabilidad y él no podía estar aquí físicamente pero tenemos su respaldo y su compromiso”  explicó Verónica Pérez Herrera.

En el caso de Adrián Alanís, señaló que tenía que realizarse un estudio en la Ciudad de México.

Aseguró que fue el pasado viernes cuando se reunieron todos para consolidar al proyecto de unidad para Acción Nacional, donde estuvieron presentes todos los que buscaban ser gobernador o gobernadora, “yo reconozco la generosidad, la altura de Midas de todos”.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios