Alcalde de San Dimas se defiende de dichos de candidata morenista

Daniela Morales

“Jamás recibí 10 millones de pesos para el relleno sanitario”, aclaró el presidente municipal de San Dimas, Alejandro Gurrola, luego de que en un acto de campaña la candidata morenista Martha Olivia García Vidaña lo acusara de no ejercer dicho recurso.

Señaló que se ha luchado por tener un relleno sanitario, y que se ha autorizado incluso por el gobierno del Estado y SRNyMA un total de 2.5 millones de pesos, que aún no se les entregan.

“La candidata menciona que yo tengo los 10 millones y que tengo que comprobarlos, ella debe de saber que hay auditoría federal y auditoría estatal, mes con mes la hacemos”.

Manifestó que las cuentas del municipio son públicas, y que no tienen por qué cerrarle a nadie ni tener oscuro el manejo económico o social. Por eso llamó a la morenista a demostrar de manera publica el deposito que se supone se le hizo.

Ante los dichos, pidió a todos los candidatos a que hagan política sin burlarse de la gente, que realmente lleven con propuestas y no sea con mentiras que quieran lograr ganar.

El alcalde hizo énfasis que en año y medio no ha visto a la diputada federal en San Dimas, que la vio en la pasada campaña pero una vez que ganó ya no regresó al municipio.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios