Alertan a taxistas sobre fraude para dejarlos circular diario

Daniela Morales

A través de WhatsApp están circulando audios donde se invita a los choferes de taxi a circular de manera normal a partir del próximo lunes, ya sin restricciones de placas pares o nones, sin embargo, se trata de un fraude del que advirtió Edgar Lomas, jefe de inspectores de Transportes, pues indicó se les pide de 30 a 200 pesos diarios para poder trabajar.

Mencionó que en dicho audio se habla de una supuesta reunión con un directivo de Transportes de apellido Mondragón, donde se les dijo se emitiría un listado de los taxis que puedan circular, “no caigan en este fraude, la persona que nombran ahí ni siquiera existe dentro de la subsecretaria, le hacemos el llamado a no caer”.

Indicó que al detectar esta situación se comunicó con varios dirigentes de sindicatos para ponerlos en alerta y evitar sean defraudados pues el programa “Hoy no circula” continua.

Agregó que se están haciendo investigaciones correspondientes, inclusive por instrucciones del director general Raúl Obregón se podrá denuncia en la Fiscalía General del Estado para saber quién esta detrás de esta información falsa.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios