Alertan por fraude; sujeto pide dinero a nombre del diputado Toño Ochoa

Daniela Morales Silva

Al menos 15 personas han sido víctimas de fraude por parte de un sujeto que se hace pasar como miembro del equipo del diputado José Antonio Ochoa Rodríguez, así lo exhibió el legislador panista al poner en alerta a la sociedad duranguense.
Puntualizó que hay ya un trabajo con la Fiscalía debido a que este señor, que se maneja bajo los alias “Juan Carlos Herrera” o “Ricardo Alvarado”, pide recursos económicos a familias necesitadas para poder hacer “gestiones” de apoyos como boiler, cemento, entre otros.
Ocho Rodríguez aclaró que nadie debe de pedir ningún recurso porque para empezar los diputados son intermediarios y gestores ante las autoridades, “nadie del equipo de Toño Ochoa pide un apoyo ni de gasolina ni de papelería para poder ayudar a quienes más lo necesitan”.
Este señor, según las imágenes que ha mostrado el diputado, es una persona de edad avanzada, alto, moreno y calvo, ha visitado muchas colonias de la capital como la Hipódromo, Asentamientos Humanos, Lucio Cabañas, Azcapotzalco y Juan Lira, “ha andado prácticamente en todas las zonas de la ciudad”.
“Aprovechándose de la buena fe de estas personas obtiene el un beneficio, ya estamos procediendo ante la Fiscalía, invitamos a los ciudadanos a que denuncien cuando se encuentren a esta persona” finalizó.

Puedes comentar con Facebook