Alertan por incremento de llamadas de extorsión

Por Daniela Morales Silva

Se esta registrando un aumento de casos de extorsión en Durango, estas se realizan vía telefónica, el llamado es a no contestar llamadas de números desconocidos, colgar en caso de que se reciba una llamada de este tipo y denunciar, así lo mencionó el secretario general de Gobierno, Jorge Mojica Vargas.

Llamó a tener cuidado y evitar caer en estos engaños, e hizo énfasis de un reciente caso de un joven, pasante de medicina, en la Comarca Lagunera, donde, aunque se hablaba de un posible secuestro se trató de una extorsión, por una llamada que provenía de un penal de Tamaulipas.

“Estamos exhortando a las personas que tengan cuidado, que denuncien inmediatamente, que estén prevenidos de que posiblemente se pueden presentar extorsiones telefónicas de diferente índole, nos tenemos que cuidar para no caer”.

El secretario viajó a la región Laguna del Estado, donde se reunió con presidentes municipales para revisar, además de los casos de extorsión, el aumento de contagios de Covid-19 y el tema preventivo de suicidios.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
3
Shares
Related Posts