Alianza PRI, PAN y PRD debe tener caras nuevas y propuestas interesantes

Daniela Morales 

La alianza PRI, PRD y PAN tiene como propósito beneficiar a los ciudadanos y recuperar el Congreso de la Unión ante lo que se ha perdido con el actual gobierno federal, aseguró Jesús Diez Flores, coordinador de Movimiento Líder.

Enfatizó que el PRI ha insistido en que no se pueden hacer las cosas de la misma manera, y con la misma gente, por lo que se tendrán que presentar caras diferentes y propuestas interesantes para que los ciudadanos sepan que se les darán resultados.

En cuanto a la negociación de los espacios, reconoció que “todo mundo quiere ser” que algunos suspiran y otros aspiran, sin embargo dio que es tiempo en que los proyectos personales y protagonismos de cualquier personaje político sale sobrando.

Mencionó que el líder nacional y el dirigente estatal del Revolucionario Institucional deben priorizar la evaluación y medición de los aspirantes, “en Durango todos sabemos quién es quién, todos sabemos las biografías de vida que se pueden tener para aspirar a la confianza de la ciudadanía”.

Señaló que en estos tiempos los ciudadanos reclaman honestidad y candidatos presentables que tengan compromiso de servicio, sobre todo porque en este gobierno federal se han perdido logros importantes que no fueron de un partido político sino de la ciudadanía.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios