Alianzas entre partidos buscan privilegiar a la misma gente nefasta: Medina Alemán

Daniela Morales

“Perversas, cínicas e inmorales”, con esas palabras describió el morenista Carlos Medina Alemán, a las alianzas entre PRI, PAN y PRD, sin dejar fuera a la de su propio partido ante la unión de Morena con el PT y el Partido Verde Ecologista.

Aseguró que estas alianzas no se crearon para buscar el bien del pueblo, e incluso dijo que son “cupulares” y quedarán como candidatos personas ampliamente conocidas por dar malos resultados. “Los arreglos que están haciendo son única y exclusivamente entre ellos, entre los de arriba, van a ver a un Benítez, a un Elizondo, a un Pacheco, a esa gente nefasta que no tiene vergüenza” dijo en relación a la alianza “Va por México”.

Pero tampoco en Morena se quedan atrás según reclamó, pues dijo hay diputados locales que quieres ser legisladores federales como si se lo merecieran, “imagínense nada más ver a un Iván Gurrola de candidato a diputado federal, Dios nos libre, sería una vergüenza para todos nosotros, cuídense las carteras de todos ellos, es peligroso, no se arriesguen”.

Medina Alemán aseguró que las dos alianzas dejan mucho que desear, “si los resultados van a ser los mismos de siempre la verdad ni para que motivar el voto, ¿Cómo vamos a votar por ellos si vamos a ver las mismas caras de siempre, ya muy quemas, muy cuestionadas, muy aplaudidos? Será una vergüenza, un atraso más para Durango y será la peor perversidad política que se puede ver en el 2021” finalizó.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios