Amantes de lo ajeno roban a familias durante incendio

Daniela Morales 

Mientras se trataba de mitigar el incendio que acabó con los hogares de 13 familias en la colonia Asentamientos Humanos, hubo quienes en medio de la tragedia aprovecharon para cometer rapiña de lo poco que se pudo salvar, según platicó la señora Teresa de Jesús, una de las afectadas, al lugar de los hechos llegaron muchos vecinos, pero no lo hicieron con la intención de ayudar, sino de robar, se llevaron tanques y otras cosas.

Así como ella son varios los que relatan que entre el caos generado perdieron lo que pudieron rescatar en manos de extraños, “andaban unos cholillos, de los jacalitos se llevaron las láminas galvanizadas” dijo la señora Florentina.

El director de Seguridad Pública Municipal, Antonio Bracho Marrufo, reconoció que hubo rapiña en el lugar, mientras se intentaba sofocar el incendio, agrego que ocurrió al inicio pues había personas que fueron llegando para reclamar sus pertenencias. Indicó que se determinó por juntar todos los bienes recuperados para revisar con calma la propiedad de cada uno.

Puedes comentar con Facebook