Amenazan de muerte a diputados federales

Por Daniela Morales Silva

La diputada Gina Campuzano señaló que ella y los demás diputados de PAN-PRI-PRD han recibido mensajes con amenazas de muerte, incluso desde antes de rechazar la reforma eléctrica 

Hasta amenazas de muerte han recibido los diputados federales de oposición, así lo compartió Gina Campuzano, representante de Durango en el Congreso de la Unión, al hablar del discurso de odio que se propaga se contra de los legisladores.

“Las amenazas las recibimos todos, una servidora también, pero yo le apuesto muchísimo a la unidad, hoy es tiempo de tendernos la mano, México no va a poder salir adelante si nosotros vamos a estarnos peleando”.

Puntualizó que incluso antes de votar en contra de la reforma eléctrica ya recibían a través de las redes sociales este tipo de mensajes, “nos quedó claro que iban a tratar de amedrentar y lo siguen haciendo”.

La diputada panista mencionó su teoría ante lo que esta sucediendo, puntualizando que primero fue el fracaso de la revocación de mandato y ahora Morena esta viendo que sus candidatos no están teniendo éxito.

“El presidente está en abierta campaña para hacerle creer a la gente que sigue siendo ese líder y que los va a representar a través de personajes que son terribles y no se quieren como la candidata Marina Vitela que se ha dedicado a robar al municipio de Gómez Palacio y Gonzalo Yáñez que sabemos donde vive y de humilde no tiene nada, sus candidatos no dan”.

Afirmó que hay una campaña de desesperación por parte de ejecutivo Federal, debido a que sus candidatos no ganarán en el próximo proceso electoral.

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios