AMLO estará en Durango el próximo viernes

Por Daniela Morales Silva 

El presidente estará visitando Tamazula para la inauguración del cuartel de la Guardia Nacional 

 

El presidente de México estará en Tamazula, Durango, este próximo viernes 30 de julio, sobre la visita el secretario general de Gobierno, Héctor Flores Ávalos,  informó que López Obrador estará en la inauguración del cuartel de la Guardia Nacional en dicho municipio.

Mencionó que este cuartel permitirá contar con un esquema de  seguridad en toda la zona, en beneficio de todos los habitantes.

En este sentido destacó la buena coordinación que existe en materia de seguridad entre los tres órdenes de gobierno, particularmente la colaboración que se tiene desde el  gobierno del Estado con las dependencias  federales encargadas de seguridad como la Secretaria de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional.

Flores Ávalos aseguró que este cuartel es un esfuerzo conjunto que se ha planteado desde tiempo atrás, en donde el gobierno de Durango ha estado haciendo aportaciones a proyectos en los cuales se van a desarrollar cuarteles de la Guardia Nacional como en Tamazula, y los que se tienen planeados ya en Vicente Guerrero y Guadalupe Victoria.

“Lo más destacable de esta visita  es que por parte del Gobierno del Estado hay una estrecha colaboración con las dependencias federales para garantizar la tranquilidad de las familias duranguenses, sabemos que esa es una de las principales demandas de la ciudadanía”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios