AMLO viene a hacer campaña para el 2022: David Ramos

Elena Franco

El diputado local David Ramos, expresó que en lo personal no espera nada de la quinta visita del presidente Andrés Manuel López Obrador al estado de Durango, ya que no ha traído nada en sus visitas anteriores.

“Desde mi punto de vista, Andrés Manuel López Obrador viene a hacer campaña para el próximo año, ojalá viniera a hacer campaña con  los recursos que le da al pueblo bueno”, comentó.

Recordó que las últimas veces que ha visitado al estado se ha llevado programas o realizado recortes en ello. “Viene a hacer campaña, viene a proyectar a la alcaldesa de Gómez Palacio para el proceso electoral del 2022, a eso viene Andrés Manuel López Obrador a Durango”, dijo.

Por último reconoció las acciones del gobierno del estado para hacer frente a la pandemia, estando en los últimos lugares de mortandad a pesar de no contar con el respaldo de la federación.

También resalto la inversión que le ha hecho el estado, a los municipios, principalmente en la diversificación de presupuesto, ya que no se daba en gobiernos anteriores, declaró.

Puedes comentar con Facebook