Analizan alianza PRI-PAN- PRD para salvar al país: LEBO

Daniela Morales

En Durango no se descarta una alianza PRI-PAN y PRD para los próximos procesos electorales, así lo expresó Luis Enrique Benítez Ojeda, dirigente estatal del Revolucionario Institucional, al precisar que se necesita salvar al país y arrebatarle a Morena el control absoluto.

Y es que aseguró que el país va a la deriva, de seguir así se perderá la competitividad, “las familias mexicanas se van a empobrecer aún más si no hacemos algo los partidos pensando primero en México antes que en los proyectos individuales de cada uno de los institutos políticos”.

Señaló que hay incluso más diferencias entre el PAN y el PRD que en las que estos partidos tienen en lo individual con PRI y aun así lograron tener una alianza que hoy tiene a estos partidos en el poder, “si el agua y el aceite una alianza ¿Por qué no poder el PRI con el PAN y el PRD transitar en lo que nos sea común?” expresó.

Mencionó que se ha autorizado al presidente del CEN del PRI a iniciar las pláticas formales con las dirigencias de otros partidos a fin de valorar y ponderar en que distritos federales y locales, así como Ayuntamientos y Entidades del país pudiera ir junto al PAN y el PRD.

Aunque precisó que hasta el momento no hay nada definido, adelantó que en algunos Estados el PRI irá en unión como en Zacatecas que en las elecciones por la gubernatura van juntos el Revolucionario Institucional, Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática.

Puedes comentar con Facebook