Analizan retos electorales del PRI

Luis Pineda

Las mesas ejecutivas de Movimiento Líder en Durango presenciaron la magnífica exposición de César Camacho Solís, ex gobernador del Estado de México, quien habló acerca de los retos electorales sociales y políticos del Partido Revolucionario Institucional de cara a las elecciones del 2021.
Además clausuró lo trabajos virtuales de la primera Asamblea Nacional de Movimiento Líder.
Asistieron en forma virtual Jesús Díez Flores, coordinador estatal de Movimiento Líder en Durango, Patricia Sierra secretaria Técnica Estatal, Eliseo Medina Elizondo, coordinador en Lerdo, Javier Solís, secretario Técnico de la mesa en Lerdo, Óscar Guerrero, coordinador en Gómez Palacio.
En este sentido, se informa que, que la plataforma política que ellos representan seguirá opinando y proponiendo que sean la legalidad y la inclusión prácticas necesarias en el partido para reagrupar a la militancia y liderazgos.
Además de no estar de acuerdo con las prácticas de simulación imposición y nepotismo que dañan la vida pública partidista.
Pugnan porque en este proceso electoral, la propuesta y perfiles sean los aceptados por la militancia y sociedad ya que los ciudadanos requieren de propuestas frescas y perfiles aceptados por la mayoría así como propuestas que sean sentir de las comunidades y de los ciudadanos.

Puedes comentar con Facebook