Año complicado en finanzas: Salum

Se tendrá una “reingeniería” en todas las dependencias municipales

Luis Pineda

Se prevé un año complicado en cuanto a las finanzas municipales, así lo consideró el presidente municipal Jorge Salum del Palacio.
“Para este año, la expectativa es complicada, ya lo hemos comentado sobre todo en función de los recursos federales, sin embargo, también de cómo quedó aprobada la ley de ingresos, en donde no solo no se contempla ningún incremento en impuestos, aunque sí se pone la vara muy alta en el objetivo de recaudación, lo cual nos pone en una doble dificultad en ese aspecto, por lo que sin duda se tendrá un año difícil”, dijo Salum del Palacio.
Comentó el edil capitalino, que se han preparado para que a partir del 1 de enero, el hacer lo que les corresponde para que la recaudación se lleve a cabo de buena manera.
Afirmó el alcalde capitalino que, a pesar de las dificultades económicas, se pudieron sacar adelante los compromisos de fin de año, ahora se está en un nuevo año, nuevos retos y un trabajo a realizar de manera intensa.

HABRÁ REACOMODO EN DEPENDENCIAS
Por otro lado, el presidente municipal Jorge Salum del Palacio, comentó que, en todas las dependencias municipales se tendrá una “reingeniería”, se tendrá un ajuste no solo de personal, sino de los objetivos, tratando de que cada una de las dependencias haga una disminución de sus gastos y de la misma operatividad.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios