Antes de navidad se definirá a la candidata o candidato de Morena

Por Daniela Morales Silva

Otniel García Navarro destacó que se registraron 14 aspirantes, de ellos pasarán 6 a la siguiente etapa de encuestas donde la ciudadanía elegirá al mejor perfil 

 

Un total de 14 aspirantes a la gubernatura de Durango se inscribieron para ser el candidato o la candidata de Morena para el próximo proceso electoral según indicó Otniel García Navarro, delegado del partido en el Estado.

Del 10 al 12 de noviembre se registraron en la convocatoria un total de 6 mujeres y 8 hombres; Maribel Aguilera, Sanjuana Carrillo,  Martha Olivia García, Bertha Alicia Reséndiz, Margarita Valdez, Marina  Vitela y Roberto Delgado, José Ramón Enríquez, Manuel Espino, Santiago Fierro, Gonzalo Yañez, Iván Limones, Carlos Medina y Andrei Maldonado.

Indicó que este 17 de noviembre se reunirá el Consejo Político Nacional en la Ciudad de México para determinar cuáles son los 6 aspirantes registrados que pasan a la siguiente etapa que consiste en la medición vía encuestas para ver quién es el mejor perfil evaluado por la ciudadanía  duranguense.

De esta manera aseguró que serán los ciudadanos los que determinen con su opinión quien representará como candidato a Morena en este próximo proceso electoral.

Precisó que será antes de Navidad cuando Morena tenga definido a su candidato o candidata.

García Navarro destacó la organización que este año está teniendo el partido a diferencia de otros años, donde además ya tienen acuerdo para ir en coalición con el PT y el Partido Verde.

“Estamos convencidos que en el 2022 Morena va a ganar la elección, es un partido ordenado, estructurado y organizado”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios