“Antros” abrieron pese a cuarentena

Luis Pineda

Durante el pasado fin de semana se realizaron operativos por parte de la Dirección Municipal de Inspección, en los que se pudo detectar que tres centros nocturnos abrieron de manera normal y se levantaron 16 actas administrativas por realizar fiestas, algunas en salones y otras de manera clandestina, así lo dio a conocer su titular Daniel Solís.

“Levantamos 16 actas por realizar fiestas en los diferentes salones y por no respetar las indicaciones de la contingencia sanitaria”.

“En torno a los bares, este fin de semana detectamos tres ‘antros’ operando de manera normal, a estos lugares se les hizo el exhorto para que acaten las disposiciones de la autoridad, además de que se les levantó su respectiva acta administrativa”.

Cabe mencionar que dos de ellos están ubicados por Corredor Constitución y uno más por bulevar de la Juventud.

Por otro lado, dio a conocer que se ha tenido acercamiento con los representantes de los tianguistas, por lo que muchos de ellos han acatado las disposiciones.

Agregó que solo se les permitirá que se instalen aquellos puestos o negocios que expendan productos de primera necesidad, por lo que, quienes no acaten dichas medidas preventivas podrían en su momento ser sancionados.

Puedes comentar con Facebook