Anuncia Castrellón operativos contundentes para inhibir “fiestas Covid”

Luis Pineda

El Secretario de Seguridad Pública, Javier Castrellón, anunció hoy una reunión que sostendrá con los titulares de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, para que en conjunto fortalezcan las acciones en las zonas donde se reporten fiestas y convivios con aglomeración de personas.
El Funcionario Estatal explicó que a pesar que se insistió en que la ciudadanía tomará conciencia y evitara reuniones para protegerse de los contagios de Covid, mucha gente hizo caso omiso, por lo que se actuará de manera contundente en contra de esa gente irresponsable.
“Pretendemos que la Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal formemos grupos de operación para inhibir, y en su caso, detener a las personas que estén poniendo en riesgo a la ciudadanía, con sanciones que aplicará la instancia administrativa municipal”, agregó Javier Castrellón.
Añadió: “Estaremos trabajando todo el fin de semana, vigilantes, sobre todo con el tema Halloween, ya que no solo a nuestros menores los estamos poniendo en riesgo, sino que hay personas adultas que también promueven los contagios por la falta de conciencia”.
Finalmente, el Secretario comentó, que a pesar de que estarán cerrados los panteones, los operativos continuarán hasta el día dos de noviembre para seguir protegiendo a la ciudadanía.

Puedes comentar con Facebook