Apoya gobernador a más familias con nuevas recámaras

“El Gobierno del Estado sí cumple ayudando a quienes más necesitamos, ya con este cuartito se acomoda  uno mejor, estoy muy agradecida por el apoyo”, expresó María Guadalupe Hernández, beneficiaria del programa Cuarto Adicional a través de la Secretaría de Bienestar Social y la Comisión Estatal de Suelo y Vivienda.

“Con la construcción de más de 2 mil cuartos adicionales en todo el estado, impulsamos la creación de más infraestructura para combatir el hacinamiento, dar mayor valor a las viviendas y que más familias vivan con mejor calidad de vida”, destacó el gobernador José Rosas Aispuro Torres.

“Obras como estas, realizamos en los 39 municipios,  construyendo oportunidades de desarrollo para abatir la pobreza, tener mejores servicios y aprovechar las nuevas condiciones de conectividad de las que hoy disfrutamos”, apuntó el mandatario estatal.

“Antes estábamos muy apretados, porque somos muchos en la familia, este cuarto nos cambió mucho la vida, les doy gracias por ayudarme porque realmente lo necesitaba”, dijo la señora María Elena Montiel Escobedo al mostrar su felicidad, pues ya vivirá con más espacio y comodidad en su hogar.

“Estas son acciones de alto impacto que hacen la diferencia en la calidad de vida de los duranguenses”, apuntó Aispuro Torres al recordar que este 2021, con una inversión de más de 4 mil millones de pesos, se continuará la construcción de obra pública en los 39 municipios, con el objetivo de que las familias más vulnerables tengan mejores servicios y vivan dignamente.

Puedes comentar con Facebook