Apoyan a familias con calentadores solares

Luis Pineda

Se está haciendo la entrega de 110 calentadores solares a igual número de familias, las cuales previamente habían realizado su trámite, así lo mencionó el director de Desarrollo Social Municipal, Manuel de la Peña.
“Estamos entregando 110 calentadores solares, teníamos presupuestados 77, sin embargo, cuando se quita la corrupción, cuando se trabaja con honestidad, cuando se dicen las cosas claras con los proveedores, logramos que se incrementara la cifra”, dijo de la Peña de la Parra.
Sostuvo que, con estas acciones se están beneficiando decenas de familias, se están dando mejores resultados a la ciudadanía, pues dijo, esto se logra cuando se trabaja con honestidad.
Al ser cuestionado en torno a cuál es el procedimiento para la adquisición de los calentadores solares, el funcionario municipal precisó que, “bueno, es una demanda histórica rezagada en la Dirección de Desarrollo Social, ahora, casi todos los que en su momento solicitaron éstos, ya fueron entregados, el trámite se tiene que hacer en las oficinas, somos una Dirección de puertas abiertas”.
Finalmente mencionó que, se tiene o se tenía una demanda de casi 400 solicitudes, sin embargo, se pudieron sacar más de cien, por lo que, los pendientes se estarán entregando en fechas próximas.

Puedes comentar con Facebook