Aprovechan descuentos en refrendo

Por Daniela Morales Silva

Llaman a pagar a través de la plataforma Durango Digital o acudir por la tarde para evitar filas

 

Con el descuento de 25 por ciento en el pago del Refrendo 2022, y de años anteriores, se ha tenido buena respuesta por parte de los contribuyentes en los primeros días del ejercicio señaló el subsecretario de Ingresos, Julio César Arce Valencia.

El refrendo tiene un costo de 1502 pesos ya con el descuento, cuando en el 2021 costaba aproximadamente 200 pesos más con el descuento aplicado en enero. “Este resultando bastante atractivo principalmente para aquellos contribuyentes que año con año cumplen sin problema”.

Ante las largas filas que se han registrado en los centros multipago, hizo el llamado a realizar el tramite en la plataforma Durango Digital, donde se tuvieron al inicio algunos problemas             que están siendo solucionados por el área de informática.

“Pedimos que las personas que pueden hacer el trámite a través de Durango Digital lo realicen así para evitar las filas sobre todo en los primeros días del ejercicio 2022”.

Así mismo comentó que la fila esta desde las 8 o 9 de la mañana hasta las 2 o 3 de la tarde, y multicentros como el que se ubica en avenida 20 de noviembre y el de Paseo Durango donde en las tardes prácticamente ya no hay filas, por eso pidió a la ciudadanía el acudir también en horario vespertino para encontrar menos personas realizando el pago y agilizar la atención.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios