Arranca Amexme “Juntas es Posible”: Araceli Diez Rubio

Círculo virtuoso de compraventa entre socias; da movilidad económica

“Con el fin de dar movilidad a la economía y generar un círculo virtuoso de compraventa entre socias, dimos arranque a la campaña de sensibilización “Juntas es posible”, informó la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresaria, Amexme, Capítulo Durango, Araceli Díez Rubio, quien destacó el éxito de esta promoción, para el Día del padre.
“Durango necesita de la unidad de todos y nosotras las mujeres empresarias, estamos trabajando, ideando acciones que nos permita generar ingresos y evitar despidos de nuestros trabajadores, por eso, buscamos contribuir en la reactivación de la economía de nuestro Estado”.
Esta campaña “Juntas es posible”, nace de la necesidad de reactivar la economía que se ha visto mermada por la pandemia del Covid-19 y, tiene como objetivo concientizar y sensibilizar a la ciudadanía a consumir productos y servicios locales, los cuales son de gran calidad, y gran parte de ello se hace a través de la tecnología, para cuidar medidas sanitarias.
Con esta campaña, entre las mismas socias se promueven los productos y servicios, logrando exitosas compraventas. So alguna necesita insumos para su empresa, lo adquiere en compañías de socias Amexme, lo mismo con rentas, detalló Diez Rubio.
“Tenemos que reinventarnos y ofrecer nuevas maneras de posicionar nuestros productos y servicios, no podemos quedarnos de brazos cruzados”, destacó Díez Rubio.
Durante la campaña, las empresarias afiliadas a Amexme ofrecerán los diferentes productos y servicios entre los que destacan renta de autos, comida, muebles para oficinas, productos de limpieza, papelerías, entre otros, “porque juntas es posible y vamos a lograrlo”.

Puedes comentar con Facebook