Arranca modernización de vialidad Las Flores, tendrá 4 carriles y 2 ciclos vías

Daniela Morales

Ningún árbol será derribado ni trasplantado por la obra de modernización de la avenida “Las Flores”, según destacó el titular de la Secope, Rafael Sarmiento, ante esta que es una de las demandas principales de la ciudadanía en pro del medio ambiente.

Afirmó que el proyecto de 2.3 kilómetros respeta el arbolado de la zona, además de que beneficia a los habitantes de prácticamente 16 colonias en el tema de vialidad además de que incluirá también dos ciclo vías, se tendrá también la posibilidad de tener áreas verdes que no existían en el lugar complementando un parque lineal.

Esta obra se realiza en conjunto con el gobierno municipal, tendrá un costo de 28 millones de pesos, en un trabajo que concluirá en mayo del 2021.

El titular de la Secretaría de Obras Públicas del Estado enfatizó que esta obra trae mejoría vial ante el volumen de tránsito, dijo que no es beneficiar solo al CBTa, “urge que haya dos carriles en cada sentido, será un bulevar de 4 carriles con dos ciclo vías, es una obra que es necesaria, yo no le veo inconveniente de ningún tipo”.

Puedes comentar con Facebook