Arranca Plan Nacional de Seguridad Verano 2022

Por Daniela Morales Silva

Desde hace meses que las carreteras de Durango no registran robos o asaltos ni a transporte de carga o cualquier otro vehículo, esto fue informado por el gobernador del Estado, José Aispuro Torres, en el arranque del Plan Nacional de Seguridad Verano 2022.

Destacó que, en coordinación con el Ejército, la Guardia Nacional, la FGR, fiscalía general del Estado, Policía Estatal y las Policías Municipales se tendrá el operativo vacacional del 29 de julio al 24 de agosto, para que los viajeros puedan transitar de manera segura por las carreteras de Durango.

“Hoy Durango es un ejemplo a nivel nacional, de los Estados donde se han disminuido más los delitos” expresó el mandatario estatal al reconocer que también hay necesidad de mejorar y fortalecer las acciones que se han estado realizando.

Señaló que Durango tiene estrecha coordinación con la Décima Zona Militar, y también en la región Laguna se cuenta con el Mando Especial, que permite una mayor participación en conjunto de las policías y las diferentes estancias de gobierno.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios