Arranca programa de Créditos Amexme

Luis Pineda

Con el objetivo de apoyar la economía de las empresas locales, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Capítulo Durango, entregó créditos a socias de este gremio, como parte del Fondo Amexme.
Araceli Diez Rubio, presidenta de esta asociación empresarial, destacó que este apoyo surgió del Programa de Reactivación que busca apoyar la economía de las empresas, ante la situación complicada que ha originado la pandemia.
Son acciones que Amexme ha creado y que no han dejado de buscar opciones para mantener activas las empresas, evitar cierre de negocios y sobre todo, que permanezcan los empleos que tanto hacen faltan.
Fondo Amexme ha logrado apoyar a 20 empresas con un monto de 20 mil pesos cada una, con mínimos requisitos y con la aprobación del mismo en 24 horas.
“Es para nosotros un gran respaldo, un gran beneficio; pues en todo momento buscamos la reactivación económica, no hemos dejado de trabajar, no nos hemos quedado con los brazos cruzados y seguiremos luchando por salir adelante, porque juntas hemos demostrado que lo podemos lograr”, expresó.
Diez Rubio destacó que en próximos días abrirán una nueva etapa de nuevos créditos para las agremiadas con montos de cinco, 10 y 20 mil pesos, emanados del mismo Fondo Amexme.

Puedes comentar con Facebook