Arriesgado un regreso a clases: Maturino

Por Daniela Morales Silva 

Consideró que el presidente López Obrador tendría que ser más responsable en el sentido de cuidar a los mexicanos

El diputado Carlos Maturino Manzanera manifestó su postura en contra de un regreso a clases presencial tomando en cuenta la tercera ola de contagios de Covid-19.

Se dijo convencido de que los principales vectores de contagios son los jóvenes y niños, por lo que manifestó que mientras no se tenga la vacunación al 100 por ciento desde las personas de 40 a 49 años y 50 a 59 habrá una situación más difícil donde se sufrirán los estragos de una movilidad que no se ha podido detener.

El legislador panista hizo el llamado a los duranguenses a que salgan lo menos posible, que se cuiden, “estar pensando en un regreso a clases creo que es muy arriesgado, estaríamos ante una tercera ola muy complicada”.

Luego de que López Obrador negara riesgos de contagios por regreso a clases, Maturino Manzanera expresó que como jefe de Estado el presidente debe de tener la claridad y debe de conocer la situación en materia de salud, y estar consciente de la realidad que vive México.

“Yo en lo particular diría que en Durango si estamos en riesgo de regresar a un semáforo amarillo, a un semáforo naranja, ojala no tengamos ni visualicemos un semáforo rojo, yo lo que creo es que el presidente tendría que ser más responsable en el sentido de cuidar a los mexicanos”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios