Arturo Yáñez es el nuevo presidente del PRI en Durango

Arturo Yáñez Cuéllar y Rocío Rebollo Mendoza, tomaron protesta como presidente y secretaria, respectivamente, del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Durango, en la sala de presidentes de la sede nacional del instituto político en la Ciudad de México,

Alejandro Moreno Cárdenas, presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional fue quien tomó protesta de ley a la fórmula integrada por Yáñez Cuéllar y Rebollo Mendoza. El acto fue transmitido en Durango vía plataformas digitales.

El nuevo dirigente del PRI espera enfrentar de forma exitosa la elección del próximo año en el estado, refrendarse como una opción atractiva para la sociedad y mantener una militancia unida, activa y participativa.

“En el PRI hay espacio para todos. Somos un partido donde se valora la unidad, inclusión y lealtad de la militancia, y sabemos que junto con ustedes, con la militancia, trabajaremos para tomar las decisiones correctas; juntos no nos vamos a equivocar”, mencionó Arturo Yáñez, al asumir la presidencia del CDE.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios