Arzobispo sí se ha reunido con diputados, los legisladores han solicitado cita

Por Daniela Morales Silva

Arzobispo si se ha reunido con diputados locales, pero ha sido a petición de los legisladores, y no como presión de la Iglesia por el tema del matrimonio igualitario, así lo mencionó el propio arzobispo, Faustino Armendáriz Jiménez.

Afirmó que se reúne con quien pide una cita para dialogar, y si se le pregunta la postura de la Iglesia sobre el matrimonio de personas del mismo sexo la dirá, “ya lo he dicho, el matrimonio es hombre y mujer”.

Indicó que hasta el momento se ha reunido con diputados del PRI, del PAN y quizá haya un encuentro con la bancada de Morena.

Manifestó que hay respeto hacia las diferentes formas de pensar, “nosotros no agredimos ni mucho menos traicionamos, cada quien en conciencia”.

El arzobispo mencionó que se reunirá con miembros de la comunidad LGBT quien también solicitaron cita para dialogar el tema, “a quien lo solicite, sean diputados, sean grupos de una manera de pensar diferente, homogénea, nosotros la recibimos y estamos dispuestos siempre al dialogo porque el dialogo es el camino para obtener frutos”.

Señaló que es importante saber lo que la sociedad piensa, porque los legisladores son los representantes del pueblo.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
2
Shares
Related Posts
Nota Completa

Estará AMLO en Tamazula

Daniela Morales Silva El presidente Andrés Manuel López Obrador estará en Tamazula este próximo viernes 30 de julio,…