Asegura Rosales Badillo que lo quieren usar para distraer

Daniela Morales Silva

El candidato al distrito local 02 por Redes Sociales Progresistas, Hugo Rosales Badillo, se defendió de las acusaciones que lo señalan de entregar despensas en el fraccionamiento Villas del Guadiana, asegurando que es un montaje hecho por su contrincante Ricardo Pacheco y la CTM.
Mencionó que lo único que la Alianza conformada por el PRI, PAN y PRD tienen como supuesta prueba es un video que circuló por redes sociales, y que no cuentan con una sola despensa entregada por él, “es un montaje, nosotros ya identificamos el origen, es la gente de Pacheco, es u simple video montado”.
Aseveró que la Alianza está tratando de desvirtuar la atención sobre lo sucedido en la Comarca Lagunera, donde encontraron un camión con miles de despensas comprados con recursos públicos de Lerdo. “Ahí tenemos el pollo realmente, los agarraron con las manos en la masa, y me montan un video para distraer la atención”.
Rosales Badillo sostuvo que es debido a que va ganando que fue el elegido para montarle este video, “¿Dónde está Hugo Rosales Badillo en ese video? es un montaje, es un video de redes sociales”.
Ante la advertencia de que procederán legalmente en su contra, respondió que no tiene nada que temer “que presenten una denuncia, que me citen y que me investiguen” finalizó.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios