Asegura senadora que no desvió recurso público para promover su imagen en entrega de despensas

Daniela Morales Silva

Luego de ser señalada por desviar recursos públicos para la promoción de su imagen en plena contingencia sanitaria, la senadora por Morena, Margarita Valdez, aseguró que no se entregaron despensas en su nombre ni se compraron tampoco con su dinero ni de las subvenciones del senado.
Según explicó el asunto está ya aclarado por el INE y lo que paso fue que Nacho Aguado si hizo entrega de despensas, subieron fotografías a Facebook y la etiquetaron en la red social, “así de simple, yo no tengo nada que ver con esas despensas no va mi cara, no va etiquetado no fueron enviadas en mi nombre, nada, nada”.
Señaló que el INE frecuentemente buscan a través de algoritmos algo irregular en la tecnología o las redes, y fue así que encontraron esta publicación por la acudió a explicar. Aseguró que el Instituto Nacional Electoral no encontró nada que corregirle.
Y en respuesta al diputado David Ramos, quien la exhibió por tener promoción de su imagen en una pantalla publicitaria en Guadalupe Victoria, la senadora informó que no es una sino en 4 pantallas; en Vicente Guerrero, El Salto y Santiago Papasquiaro, las cuales dijo ha estado reportando el gasto en los últimos dos años. Sostuvo no está promoviendo su imagen, pues no está pidiendo el voto ni manda mensajes para la ciudadanía y solo informa del trabajo legislativo que ha hecho.
Debido a que el perredista declaró que Durango no merece una senadora como ella por gastar el dinero de los contribuyentes, reviró que el Estado tampoco merece un diputado que se quede callado cuando el dinero se despilfarre en préstamos inadecuados, “el como diputado local debió haber defendido que los préstamos del Fondo Durango fuesen distribuidos de una manera correcta, ni siquiera ha dicho pio”.

Puedes comentar con Facebook