Asesinado a navajazos

 

Se presume que fue para robarlo, laboraba en una compañía de gas

La mañana del sábado, fue encontrado sin vida José Ramiro Cruz Esparza, de 45 años de edad, tras sufrir heridas ocasionadas por arma blanca.
El ahora occiso tenía su domicilio en la calle Coahuila, en la colonia Zaragoza, perteneciente al municipio de Tlahualilo, Durango, se desempeñaba como empleado de una estación de Gas Imperial.
De acuerdo con la información recabada por este medio y confirmada por la Fiscalía General del Estado, la mañana de este sábado se recibió una llamada a los números de emergencia en la que se dio a conocer que en la entrada a la oficina de su lugar de trabajo, se encontraba una persona tirada en el piso y con sangre en su cuerpo, por lo que en cuestión de minutos arribaron elementos de las distintas corporaciones de seguridad quienes constataron que dicha personas ya se encontraba sin vida.
Al citado lugar arribó el gabinete de investigación de la Vicefiscalía, conformado por agentes investigadores, peritos, Servicio Médico Forense y el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cuerpo.
Cabe mencionar que el principal móvil de este hecho es el robo, puesto que se detectó que en la oficina había objetos movidos, así como algunos destrozos.
Finalmente se informa que elementos de la Policía Investigadora de Delitos, se han abocado a las pesquisas con la finalidad de dar con el paradero del o los responsables de la muerte de José Ramiro Cruz Esparza.

Puedes comentar con Facebook