“ASGM vivirá en la memoria de los duranguenses”

Luis Pineda

El presidente municipal de Durango, Jorge Salum del Palacio, lamentó el fallecimiento del ex gobernador Ángel Sergio Guerrero Mier, de quien dijo, vivirá en la memoria de los duranguenses.

“Tuvo una trayectoria muy importante a lo largo de toda su vida política, trabajo fundamental en el poder legislativo, en el gobierno, tuvo a su cargo obras importantes, fue el iniciador de la construcción de la súper carretera Durango–Mazatlán, entre muchas otras, por lo que lamentamos mucho su deceso”, dijo Salum del Palacio.

Al ser cuestionado en torno a cuál es el reto del político en los tiempos actuales, el alcalde capitalino sostuvo que, “sin duda, hay dos reclamos que la ciudadanía siempre tendrá en la política, una de ellas es la duda deshonestidad que pudiese estar presente independientemente de cualquier circunstancia, y bueno, el reto es darle a la gente la certidumbre y que tenga el mejor concepto del manejo de los recursos públicos que se hacen en una administración, y finalmente son los resultados”.

Comentó que, en torno a los resultados es el hecho de que la gente pueda ver en todos los sentidos, obras y acciones y políticas públicas justamente en beneficio de la ciudadanía.
Finalmente dijo que, se seguirá trabajando pese a los recortes, pese a la contingencia sanitaria y al margen del proceso electoral.

Puedes comentar con Facebook