Aspiran a lograr unidad en elección de la CMIC

Juan Carlos Chávez

En el marco de renovación de la dirigencia de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, se hará el esfuerzo para que se logre la unidad entre las dos planillas contendientes, según señaló su actual dirigente, Miguel Ángel Reveles Pérez.

Informó que la asamblea se realizará el 2 de febrero, fecha en la que se espera haber llegado a los acuerdos que beneficien a los integrantes de esta cámara.

Aseveró que se platicará con los miembros de ambas planillas para tratar de salir en unidad, sin embargo, si no se da, se procederá al tradicional proceso de selección, que todo se realice conforme a los estatutos y en un ambiente de tranquilidad.

“Si se tiene que llevar a cabo la elección, hay que evitar la división y las confrontaciones”.

Reveles Pérez confió en que no se presente ningún incidente que lamentar.

“Se le apuesta a la trayectoria de los candidatos, ambos son contendientes serios y responsables, son bien vistos por los integrantes de esta cámara, de ahí que se espera una elección sin ningún problema, en donde predomine la armonía y la cordura para el bien de los constructores de la entidad, los cuales vienen de un año 2020 bastante difícil”.

Finalmente, el aún dirigente de la CMIC recordó que el año pasado la pandemia frenó una gran cantidad de obras, aunado a que los recursos de los diferentes niveles de gobierno han ido a la baja.

“Para colmo de males, para este 2021 se presentó un recorte bastante considerable al presupuesto de los estados y municipios, por lo que se avizora otro año difícil para los empresarios duranguenses”.

Puedes comentar con Facebook