Astigmatismo severo va dejando sin visión a Maricruz, pide ayuda

Por Daniela Morales Silva

Esta es la historia de una madre de tres hijos, que a sus 32 años se enfrenta a un problema de la vista con posibilidades de quedar invidente.

El astigmatismo severo ha provocado que Maricruz Gutiérrez vea solo sombras con su ojo derecho, la falta de atención medica ha provocado que la enfermedad se agrave y extienda hacia el ojo izquierdo, donde también está bajando la visión.

Esta es la historia de una madre de tres hijos, que a sus 32 años se enfrenta a un problema de la vista con posibilidades de quedar invidente.

Requiere una cirugía, pero, por la complicada situación económica que existe en su hogar, no le ha sido ni siquiera posible acudir con el médico para la valoración, ya que el costo por consulta y estudios rebasan los 2 mil pesos.

El esposo de Maricruz trabaja en una mina, gana 1 mil 900 pesos a la semana, ella apoya con los gastos del hogar vendiendo “cubitos” y frituras, el dinero no alcanza más que para los gastos que se generan día con día y no hay oportunidad así para ahorrar para la atención de sus ojos.

Cada vez le es más complicado el realizar las labores normales, salir a la calle incluso es peligroso ante su poca visión.

“Si son gustosos y muy amables de apoyarme, con lo que se pueda” pidió Maricruz a quien a través de este medio conozca su historia, ella pueda ser localizada en el número 6181899044.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios