Asume el cargo nueva titular de la SSP

Por Daniela Morales Silva

Reitera el secretario general de gobierno, que Durango, es uno de los estados más seguros del país

 

Luego de que el gobernador José Rosas Aispuro Torres, tomara protesta a Iliana Alvarado Salinas, como nueva secretaria de Seguridad Pública, el secretario general de gobierno, Jorge Mojica, le entregó de manera formal las oficinas.
Tras una breve reunión, Mojica Vargas, reconoció el trabajo realizado por el anterior secretario Roberto Bravo Ontiveros, acciones que se han visto reflejadas en el buen funcionamiento de la Secretaría.
“Por indicaciones del gobernador del estado José Rosas Aispuro, vengo a entregarle de manera física las oficinas de la Secretaría General de Gobierno, a la recién nombrada titular Iliana Alvarado Salinas, quien es una persona que conoce muy bien el funcionamiento de la misma, conocemos de su trabajo, de su trayectoria, y que ha dado excelentes resultados”.
Por su parte, Alvarado Salinas, asumió el cargo con responsabilidad, argumentando que, pondrá su máximo esfuerzo por que Durango, se mantenga como uno de los estados más seguros del país.
“Nos sentimos muy honradas con su presencia, y como tuvo a bien comentarlo, la Secretaría, es una de las dependencias más complejas, con mayor personal, sin embargo, es también una Secretaría muy noble, y es que dentro de todas las asignaciones que tenemos, hay una actividad fundamental que es la prevención, y vamos a trabajar mucho en este tema”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios